Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios

  • Pinturas de fachadas Pinturas de fachadas Te ofrecemos una amplia variedad de servicios para la pintura de fachadas de cualquier tipo, ya sean acristaladas, de piedra, mármol, ladrillo…
  • Limpieza de comunidades Limpieza de comunidades Nuestra meta es que puedas disfrutar de una comunidad de vecinos con un entorno agradable y pulcro, obteniendo un alto nivel de limpieza en las zonas comunes.
  • Control de plagas Control de plagas Empresa de fumigación especializada en el control de plagas, ofreciendo servicios de desratización, desinsectación y desinfección de alta calidad.
  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Servicios de limpieza para empresas, así como el mantenimiento, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Trabajos verticales Trabajos verticales Ofrecemos un servicio de trabajo vertical para mantener y limpiar zonas poco accesibles, abaratando costes y acelerando el servicio.
  • Limpieza de cristales Limpieza de cristales Tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales que te darán un servicio rápido y eficaz, utilizando los mejores productos para limpiar tus ventanas y cristales.

Otros servicios

Mantenimiento de grupos de presión (motores y aljibes)


 Un correcto mantenimiento de los grupos de presión es esencial para evitar averías futuras. Contamos con los mejores profesionales que realizarán un seguimiento continuado de todos los equipos, mediante controles mensuales y reparaciones de todo tipo.

Cristalizados


Realizamos tratamientos de cristalizado sobre distintos tipos de superficies, para que tu suelo recobre el brillo que ha ido perdiendo. Usamos los mejores productos y maquinaria consiguiendo un brillo espectacular sobre mármoles, terrazo, granito… evitando la penetración de marchas en el suelo.

Fontanería


Tenemos un equipo de profesionales en reparaciones e instalación de fontanería, así como el mantenimiento de todos los servicios de fontanería que tenga en su hogar. Estamos a tu plena disposición ante atascos de tuberías y lavabos, sustituciones de calderas, cambios de baños o instalaciones de grifería.

Electricidad


Nuestros profesionales te ayudarán en la instalación de cuadros eléctricos, mantenimientos de la red eléctrica, fallos eléctricos o instalaciones de cualquier tipo en tu vivienda. Independientemente de cuál sea tu necesidad encontraremos una solución.

Limpieza de hoteles


Tenemos un equipo especializado en limpieza de hoteles, así como los medios técnicos y maquinaria necesarios para desarrollar nuestro trabajo de manera rápida y eficaz. Estaremos a disposición de nuestros clientes ante la baja de cualquier trabajador y dando una solución instantánea al problema.

Limpieza de fabricas/naves industriales


Dada la elevada actividad de las fábricas y naves industriales es esencial tener un buen sistema de limpieza para evitar el deterioro y las averías de la maquinaria. Realizamos limpieza de altura, fachadas y paredes, suelos… para que el estado de tu fábrica no afecte a tu proceso de producción.

Limpieza de aparcamientos


Realizamos servicios de limpieza de aparcamientos, parkings y garajes, tanto de manera puntual como periódica. Contamos con el equipo y maquinaria necesaria para realizar una limpieza eficaz y profesional de tu aparcamiento o parking.

Limpieza especiales (fin de obra,incendios,..)


Mandaremos a nuestro equipo de profesionales a tu casa para que realicen una limpieza a fondo, ya sea una limpieza por fin de obra o por cualquier otra contingencia, ya sea incendio, inundación… Realizaremos la limpieza de la manera más eficiente posible para que no influya sobre la fecha de vuelta a tu casa.

Limpieza de comercios


Mantenemos limpio tu comercio o local ofreciéndote todo tipo de servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higiénicos… para que tú solos tengas que preocuparte por cuidar de tus clientes y desarrollar la actividad de tu negocio.

Limpieza de urbanizaciones 


Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades de vecinos y urbanizaciones, manteniendo las zonas comunes limpias y óptimas, listas para ser disfrutadas por todos los vecinos. Según tus necesidades ofrecemos servicios de limpieza diarios o puntuales. 

Limpieza de centros de enseñanza


Nuestro objetivo es que los alumnos estén en un entorno limpio y propicio para el estudio, ya sea una guardería, colegio, instituto, universidad o academia. Te garantizamos un servicio de calidad y una limpieza óptima.

Limpieza de residencias


Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de residencias, tanto universitarias como de ancianos. Garantizamos la correcta desinfección de las zonas comunes, habitaciones, aseos y la totalidad de las instalaciones, para que los huéspedes estén en un ambiente pulcro y cuidado.

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 368