Quiénes somos

Eficacia, calidad y excelencia nuestros valores empresariales

Telyma

limpiezas en malaga Limpiezas Telyma somos una empresa de limpieza y mantenimiento situada en Málaga, cuya actividad empresarial comienza en el año 1982 y cuyos valores empresariales son eficacia, calidad y experiencia.

Nos dedicamos a todo tipo de limpiezas y mantenimiento, trabajos verticales, fumigación, etc. Disponemos de un gran equipo de profesionales divididos en aéreas especificas para la realización de proyectos integrales de las instalaciones, haciendo entrega de la planificación, organización y desarrollo de las mismas sin ningún coste adicional ni compromiso de contratación.

Nuestros años de servicios y la satisfacción de nuestros clientes nos avala en la profesionalidad y saber hacer de nuestros servicios de mantenimiento y limpieza.

Si estás buscando una empresa de limpieza y mantenimiento para cualquier entorno (hogares o empresas de diversos sectores), quieres cristalizar y abrillantar tu suelo o recibir servicios de fontanería y electricidad, somos la mejor opción en Málaga.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 368