Quiénes somos

Eficacia, calidad y excelencia nuestros valores empresariales

limpiezas en malaga Limpiezas Telyma somos una empresa de limpieza y mantenimiento situada en Málaga, cuya actividad empresarial comienza en el año 1982 y cuyos valores empresariales son eficacia, calidad y experiencia.

Nos dedicamos a la de limpiezas y mantenimiento de edificios de oficinas y comunidades de vecinos, trabajos verticales, fumigación, etc. Disponemos de un gran equipo de profesionales divididos en aéreas especificas para la realización de proyectos integrales de las instalaciones, haciendo entrega de la planificación, organización y desarrollo de las mismas sin ningún coste adicional ni compromiso de contratación.

Nuestros años de servicios y la satisfacción de nuestros clientes nos avala en la profesionalidad y saber hacer de nuestros servicios de mantenimiento y limpieza.

Si estás buscando una empresa de limpieza y mantenimiento para cualquier entorno (hogares o empresas de diversos sectores), quieres cristalizar y abrillantar tu suelo o recibir servicios de fontanería y electricidad, somos la mejor opción en Málaga.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

952 145 368