Pinturas de fachadas

Disfruta de nuestra amplia oferta de pintura de fachadas de cualquier tipo

Limpiezas Telyma te ofrece una amplia variedad de servicios para la pintura de fachadas de cualquier tipo, ya sean acristaladas, de piedra, mármol, ladrillo... en la zona de Málaga.

Contamos con un equipo de profesionales pintores de fachadas, que sabrán identificar a la perfección qué tipo de mancha tiene la fachada para aplicar el mejor producto y tratamiento y no deteriorarla, ya que para cada fachada se aplica un método diferente.

Revisamos con frecuencia los trabajos que hemos realizado y además, contamos con un técnico de calidad que controla que nuestros trabajadores cumplen con la normativa de Seguridad e Higiene en el trabajo.

En Limpiezas Telyma tenemos una gran variedad de pinturas, ya sean plásticas, antigraffitis, esmalte exterior, pintado de logos… Todo ello para que tu fachada queda perfecta. Además, realizamos rehabilitaciones de tu fachada para ofrecerte un acabado de calidad.

Si deseas información adicional no dudes en llamarnos, sin ningún tipo de compromiso atenderemos encantado a tus dudas y te diseñaremos un plan personalizado en base a la pintura de fachadas que necesites.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 368