Control de plagas

Ofrecemos servicios de desratización, desinsectación y desinfección

Limpiezas Telyma somos una empresa de fumigación especializada en el control de plagas, ofreciendo servicios de desratización, desinsectación y desinfección de alta calidad y utilizando productos ecológicos.

Tenemos un equipo multidisciplinar experto en fumigaciones, que acabarán con las cucarachas, chinches, termitas y demás plagas que tengas en tu casa, empresa o comunidad de vecinos.

Antes de empezar con los distintos servicios de control de plagas, valoramos los riesgos del uso de insecticidas y desinfectantes, tanto para los inquilinos, como para animales y mascotas, como para el medio ambiente.

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente, realizando un presupuesto personalizado y ofreciéndote un trato personal y cercano.

¿Quieres deshacerte de esa plaga tan molesta y desagradable que tienes en tu hogar, comunidad o instalaciones?

En Limpiezas Telyma ponemos a tu disposición a nuestros mejores fumigadores, que controlarán la plaga de manera profesional y rápida.

Llámanos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto de fumigaciones personalizado para tus requerimientos y necesidades.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 368